VIDEO DE AUDIO DE TERROR LA LLORONA

 

GALLEGO ASUSTADO POR EXTRAÑA NAVE

se supone que es el video donde  7 chavos muerieron por culpa de una bruja pero hay muchas interrogantes es en carolina del norte y el habla español se oye como un libreto mal estudiado pero cuando ve el arbol se escucha comoq  ue algo es gruendo jusgenlo ustedes


te dara mucho miedo

sombra grabada



Déjà vu: Una Situación ya Vivida ¿No ha tenido nunca la sensación de estar viviendo una experiencia ya vivida? En muchas ocasiones al pasear por la calle, en el trabajo o con los amigos, asalta la impresión desconcertante de conocer esa situación pero se desconoce la razón.
Esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación es llamada por los franceses déjà vu, que quiere decir “ya visto”. Este nombre se debe a un científico francés de finales del año 800, Emile Boirac. Pero esta manera de denominarla es considerada poco apropiada por muchos estudiosos, que consideran que sería más apropiada llamarla déjà vecu, es decir “ya vivido”.

Los expertos llevan muchos años estudiando cuál puede ser la razón que explique el déjà vu; de hecho, San Agustín ya investigó el tema. Se debe a un error de nuestro cerebro difícil de explicar. El déjà vu es una sensación que casi todo el mundo ha sentido alguna vez. En todas sus manifestaciones se caracteriza por unos rasgos en común.
Por un instante

El 80% de las personas ha tenido alguna vez la sensación de estar viviendo una experiencia vivida anteriormente. En la mayor parte de las ocasiones se trata de una experiencia que dura tan sólo unos segundos, pero que el individuo que la vive puede sentir como más larga debido a la sensación de intranquilidad que le invade. Este nerviosismo suele desaparecer en el momento en que finaliza el fenómeno, como mucho unos minutos después.

Los hechos son reconocidos inmediatamente. Sin embargo, le resulta imposible ubicar en el pasado una situación igual, y cuanto más se esfuerza en reconocerlo, más se desvanece. Además, no se trata de recordar una cara, un sitio o un olor, sino una experiencia entera.
Sensación inquietante

A pesar de que es algo conocido o familiar, no resulta tranquilizante, sino todo lo contrario. Hay que tener en cuenta que se rompe el orden cronológico que estamos acostumbrados a seguir. De repente el presente se transforma en pasado.

En muchas ocasiones el hecho de reconocer los acontecimientos presentes como ya vividos, hace que se considere capaz de saber qué va a ocurrir después. Pero no es así, porque se trata de un hecho aislado que sólo dura unos segundos.
La explicación de los científicos

Tras muchos años intentando buscar una razón que explique el déjà vu, los expertos que estudian el funcionamiento de la mente no han llegado a una conclusión definitiva y unánime.







  • Los psicoanalistas opinan que es fruto de los sueños diurnos, de las fantasías inconscientes de la persona. No es un hecho que suceda por azar, sino que suele estar relacionado con algo de gran importancia para el sujeto, hemos soñado con una situación y al ocurrir realmente nos resulta conocida.






  • Los psicólogos y los neurólogos lo consideran una alteración de la memoria, en el cerebro se activan por error los circuitos neuronales responsables de la sensación del recuerdo. Por eso se "recuerda" algo que realmente no ha pasado.






  • Otra opinión menos extendida dice que es una alteración de la percepción.






  • También está considerado como un fallo en la interpretación de los hechos en el tiempo. Una incapacidad de establecer primero una secuencia y luego otra, se debe a un retraso entre lo que estamos viendo y el tiempo que tarda nuestro cerebro en registrar el momento.






  • Algunos estudios establecen que en la mayoría de los casos se da en personas con una capacidad de atención baja; personas cansadas y con estrés. En situaciones de poca concentración cerebral, el subconsciente capta una experiencia antes que el yo consciente, de manera que para cuando esto último ocurre, la experiencia se encuentra ya en la memoria y el yo consciente la identifica como un recuerdo, pero realmente lleva muy poco tiempo en la memoria.

    Otras explicaciones

    Al margen de los estudios científicos, el carácter desconcertante del déjà vu ha dado lugar a una serie de teorías relacionadas con la metafísica, la reencarnación y los poderes ocultos.







  • Dentro de este campo la explicación más extendida está relacionada con la reencarnación del alma. En una segunda vida el individuo no es capaz de recordar su vida anterior, pero si puede tener breves recuerdos, como ocurre en el déjà vu.






  • También se considera como una prueba de tener poderes especiales. Muchas veces la sensación de revivir el pasado desemboca en la creencia de que se puede predecir lo que va a suceder. Ha sido relacionado también con la telepatía y como prueba de poderes ocultos.
    Me gustaba quedarme solo en mi casa y este fin de semana mis padres se irían de viaje con unos amigos a Bariloche. El típico viaje que realizan todos los años, en la misma época y al mismo lugar. Cosas rutinarias, como hacen la mayoría de los padres de familia. Y, como todos los años, no podía falta el típico planteo de mi mamá.
    -Pero dale, ¿qué vas a hacer durante estos días acá solo?
    -No mamá, sabés que prefiero quedarme acá. No discutamos como todos los años. Que la pasen bien y nos vemos a la vuelta.
    -Cuidate, por favor. No le abras la puerta a nadie.

    Desde que tengo uso de razón me repetían una y otra vez el famoso “No le abras a nadie” como si fuera un nene, y ya habían pasado varios años. Con veintiún a cuestas sentía que mi vida recién comenzaba, veía las cosas con otra visión, con otra madurez pero no sólo porque los años transcurrían, sino porque me daba cuenta de que todo lo que estaba siendo testigo era único y difícilmente lo podría repetir dentro de un tiempo. Y tenía pensado aprovechar los días libres para escribir un poco, ya que sin gente alrededor me concentraba mucho más, como si fuera todo un escritor de novelas.
    La tormenta se estaba formando de a poco a lo lejos, con unos colores bastante raros: un violeta oscuro, junto con azul y demás. Ya habían anunciado por la radio una alerta meteorológica para la tarde, y recién eran las 11 de la mañana. Parece que se adelantaría un poco...
    Ni bien empecé a escribir el cielo comenzó a llorar de una manera bastante trágica. No me molestaba porque de una forma me ayudaba a adentrarme en la historia y la inspiración me fluía.
    Sentía que las letras se escribían solas. Nunca me había pasado esto: las ideas estaban en el aire y yo podía agarrarlas todas juntas e introducirlas en mi relato.
    Los truenos me daban algunos sustos, y de vez en cuando tenía que detenerme porque me agitaba bastante. Los problemas de asmatismo erradicaban en mi desde hacía diez años y en diferentes situaciones me sobrepasaba y tenía que tranquilizarme, sentir que todo estaba controlado para no alterarme.
    Habían pasado las 15 y el sueño comenzó a acariciarme por la espalda, queriendo llevarme a algún lado. Yo me negaba y seguía escribiendo, aunque con menos facilidad que antes.
    Comencé a oír ruidos en la puerta de abajo, como si alguien estuviera tocando, pero de una manera muy brusca, con fuerza y violencia. A diferencia de lo que ocurre en las películas de terror o suspenso, yo no decidí bajar. Todo podría ser un producto de mi imaginación, o no.
    La puerta de mi habitación se abrió y lo primero que me vino a la cabeza fue colgarme de la ventana. Si entraba al armario era muy evidente, lo mismo si me metía debajo de la cama. Las voces en mi cabeza se hacían presentes una vez más (como en toda situación en la que me agitaba de más) y me obligaban a soltarme de la ventana.
    Los pasos eran lentos, y una risa macabra y muy chillona concurría y se disipaba en toda la habitación. No podía siquiera asomarme porque suponía que me vería. De repente escucho algo.
    -Se dónde estas.
    Los escalofríos me estaban carcomiendo y las manos comenzaron a temblarme. Su respiración conmocionada se acercaba y la sentía al lado mío. Pude ver su cara asomándose a la ventana y en ese momento me solté.
    Consciente me desperté y tuve esa extraña sensación de que todo lo que supuestamente había soñado estaba ocurriendo cinco minutos atrás. Cuando levanté la mirada hacia la computadora había escritas dos palabras: Toc Toc. La puerta comenzó a sonar....

    DEBAJO DE LA CAMA

    Esto sucedió un 21 de octubre.

    Unas niñas, simplemente querían festejar Halloween en la casa de una de ellas. Pero lo que ellas creían como un festejo, era realmente una pesadilla.

    Cuando Julia, Romina, Florencia y Natalia llegaron a la casa de Mónica, lo primero que hicieron, fue ponerse a jugar a un juego de mesa. Luego, llego la madre de Mónica, a servir la comida. Cuando ya estaban satisfechas, subieron al pequeño cuarto de Mónica, y miraron películas de muertos vivientes, etc. Estas películas, a las niñas no las asustaron. Ellas no se asustaban fácilmente. Y por eso, habían decidido hacer esa "celebración", aunque ellas no sabían lo que significaba.

    Al terminar las películas, apagaron las luces, y Mónica, quería oír historias fantasmagóricas que cuente alguna de sus amigas. Cuando Julia estaba a punto de contar una historia, Natalia se opuso. Ella tenia miedo.
    Entonces, prendieron la luz.

    Julia, muy enfurecida con Natalia, porque impidió que contara su relato, apago la luz nuevamente, y Natalia y Julia se pusieron a discutir. Mientras Mónica trataba de calmarlas, Florencia y Romina, solo observaban.

    Al final de todo, se pusieron de acuerdo, y apagaron la luz.
    Todas estaban calladas.

    Romina, Julia y Florencia, estaban acostadas en la cama de Mónica, mientras Natalia y Mónica estaban acostadas en una frazada que habían tirado en el suelo. Estaban tranquilas. Cuando de repente, escuchan un fuerte grito que provenía debajo de la cama de Mónica!
    Florencia, procedió a encender la luz.

    Se dieron cuenta, de que Julia, no estaba mas sobre la cama. Era ella la que estaba abajo de la cama.

    Romina procede a mirar hacia abajo. La ven a Julia. Con cara de susto. Y sin hablar, y con el pulso rápido, sale de ahí abajo.

    Las chicas no entendían nada.

    Muy preocupadas por la situación, deciden ir al baño, a tranquilizar a Julia mojándole la cara con un poco de agua fría. Cuando están por abrir la puerta, Julia grita ! No ! No ! Por favor, no habrán la puerta ! Mónica pregunta -¿Porqué?! Me esta buscando !-dice Julia. Pero, quien te esta buscando? le dicen sus amigas ! El,...el.!

    Todas las chicas, entraron en calor. Empezaron a sudar. Su corazón latía cada vez mas rápido. Hasta que Romina se cansó y abrió la puerta. No había nada.-Ves que no pasa nada? Interroga Romina a Julia.

    Julia quedo callada.

    Y avanza hacia el baño con sus compañeras.

    Cuando llegan alla, le mojan la cara, y la tranquilizan. Cuando iban a salir del baño, de nuevo, No ! No ! No habrán la puerta.! La abrieron nuevamente sin hacerle caso. Y tampoco había nada.

    Pasaron nuevamente hacia el cuarto.

    Y cerrar la puerta, para que Julia deje de alucinar con cosas, que nunca sucederían.
    Cuando Mónica mira hacia la ventana, ve a una criatura extraña...Fuera de lo común.
    Se queda sorprendida. Y lo primero que hace al ver a esa criatura, es gritar. La única que escucho ese grito, fue Julia. Pues las demás estaban en el piso de abajo, en la cocina yendo a buscar algo para comer.

    Cuando Julia escucha el grito, le dice que pasa ! Le contesta, esa cosa...que hay ahí ! Y con los ojos bien abiertos y con la cara pálida, mira hacia la ventana. Ella lo ve. Grita junto a su compañera.

    Las chicas escucharon el grito. Subieron rápidamente, y las encontraron bajo la cama, pálidas y con los ojos rojos.

    Romina, Natalia y Florencia, empezaron a creer que las chicas estaban locas.
    Las sacaron de abajo de la cama, y les empezaron a hablar.

    -Que les pasa ?!-Porque están así?!-Porque se van abajo de la cama?!
    -El nos impulsa hacia abajo de la cama-dijeron Julia y Mónica.
    -Quien es el ?!!
    - Él.

    Las chicas ya se imaginaban de quien hablaban sus amigas.
    Y muy asustadas, se dirigieron hacia el dormitorio de los padres de Mónica, y les contaron la historia.

    Mientras estaban yendo hacia el dormitorio de los padres, Florencia, se pregunta, -No se despertaron los padres de Mónica al escuchar todos estos gritos? A las chicas les pareció extraño. Y se dirigieron mas rápidamente hacia el dormitorio.

    Al llegar, se dieron cuenta, de que los padres no estaban durmiendo en la cama.
    Y automáticamente, Julia y Mónica, se miraron a los ojos, y se fueron corriendo hacia la puerta, tratando de abrirla, y poderse ir.

    Pero sus amigas las alcanzaron. Y las chicas, no podían hablar...Ellas estaban paralizadas.
    Y poco a poco, les pudieron decir solo 3 palabras ... "ABAJO DE LA CAMA".
    Las chicas se dirigieron rápidamente hacia la cama de los padres, y se agacharon para mirar.

    Los padres estaban muertos, y desfigurados, bajo la cama.
    Estaban las sábanas manchadas de sangre. Cuando vieron eso, vieron también, ver salir de abajo de la cama, una especie de criatura extraña, que se dirigía hacia el cuarto de Mónica.

    Romina la quería seguir. Pero Florencia la paró. Y le dijo que no lo haga.
    Las tres chicas (Romina, Florencia y Natalia) se fueron a hablar con Julia y Mónica, y cuando fueron hacia donde estaban hace un instante, se dan cuenta de que ya no están ahí.
    Romina fue corriendo hacia el dormitorio de Mónica.

    Y las ve a las dos, caminando lentamente hacia la cama.

    Ella ve, que se agachan, y se meten ahí abajo.

    Ve a esa criatura, que se esta por meter abajo de la cama junto a ella. Y Romina pegó un grito.-Chicas! Chicas ! Vengan rápido! y al oir eso, el ser extraño, la mira a Romina, y se aproxima hacia ella.Romina sale corriendo.

    A la mitad del camino, Romina para de correr. Se da la media vuelta, y se aproxima hacia el dormitorio de Mónica. Hacia la cama.

    Ella se mete abajo de la cama junto a sus dos compañeras. No sabia lo que hacia. Habí algo que la impulsaba a meterse ahí. No lo hacia voluntariamente.

    Cuando Julia, Mónica y Romina, estaban bajo la cama, la criatura se aproxima hacia ellas. Las desfigura. Igual que a los padres de una de ellas. Les saca los ojos.

    Natalia y Florencia, subieron rápidamente hacia el cuarto.

    Cuando vieron eso, solo gritaron, y no pararon de hacerlo, hasta que un vecino las escuchó, forjo la cerradura, y logro entrar a la casa.

    Natalia y Florencia, están en un psiquiátrico internadas...Mirando noticias en la televisión, y leyendo el periódico.

    Un mes después de lo ocurrido, muere el hombre que les salvo la vida a las dos niñas. No se sabe como, lo único que se sabe, es que murió debajo de la cama.