La casa de Aramberri

AHORA VAMOS CON MI HOGAR MTY NUEVO LEON UNA FAMOSA LEYENDA HURBANA QUE ES LA CASA DE ARRAMBERRI QUIEN NO LA A ESCUCHADO O QUIEN NO LA VISTADO AQUI LES DEJO ESTAS LETRAS ESPERO SEAN DE SU AGRADO













Este es un hecho que, a la fecha, sigue atrayendo a todo aquel que oye de este caso. Aparentemente el número 1026 de la calle José Silvestre Aramberri en la Cd. de Monterrey N.L. México, es una casa más que data de principios de 1900, muy vieja y descuidada, mostrando que no se le ha puesto el más mínimo interés en su conservación.
Pero lo que atrae a las personas no es su casi extinta arquitectura, o la malla ciclónica que cubre todo el frente de la casa, o el patio descuidado lleno de árboles viejos el cual se ve desde la calle. Lo que hace a esta casa tan especial fue la tragedia que tuvo lugar en su interior, de la cual no voy a profundizar por ser un hecho muy delicado, pero sí comentaré sus consecuencias.
Mientras corría el año de 1933, la casa de Aramberri fue escenario, y mudo testigo, de una muestra de la locura causada por la ambición humana. En ese tiempo era hogar de una de las familias más respetadas y de abolengo en la región. Un día, mientras el señor de la casa iba a trabajar, su esposa e hija fueron atacadas por tres sujetos los cuales deseaban saber la ubicación de un gran cofre lleno de monedas de plata. En el comedor de la casa es donde estos seres, a los cuales no se les puede llamar humanos, torturaron de la manera más horrenda, sangrienta y cruel a dos mujeres, el ama de casa y su hija.
La investigación de este caso fue difícil, ya que no había rastros de que las puertas hayan sido forzadas, y como testigo estaba el perico mascota de la familia, quien fue pieza clave para la captura de los asesinos, ya que con sus escandalosos gritos repitió las últimas palabras de una de sus dueñas: "No me mates Gabriel, no me mates".  Esto armó las pistas necesarias para que las autoridades capturaran al sobrino de la familia, y después a sus cómplices. A los tres homicidas se les aplico la "Ley Fuga" a manera de escarmiento.
Desde esa lejana fecha, en esta casa han pasado muchísimos hechos sobrenaturales, desde escuchar los lamentos de las mujeres, hasta ver o sentir su presencia.
El caso tomó mucha fuerza hace unos años, cuando un par de reporteros entraron a la casa para averiguar supuestos hechos paranormales. Al salir de la casa por atender otra noticia, los reporteros sufrieron un grave accidente automovilístico, al revisar el material que obtuvieron en la casa se escucha claramente un grito lejano y hueco.
Esto motivó a que muchos programas hicieran sus investigaciones, (incluso se llamó a Carlos Trejo,  investigador mexicano especialista en hechos paranormales, autor del libro "Cañitas"). Pero no se ha dado una explicación a los hechos inexplicables de la casa.
La casa tuvo que ser cerrada al público ya que muchas personas de todos los niveles, especialmente los jóvenes, entraban a la casa buscando ser testigos de algún hecho sobrenatural, para rezar por el alma de las dos mujeres o para satisfacer su enorme morbo.
La casa ya no sigue igual que en el año 1993, en la sala ya no se encuentras los muebles que fueron testigos mudos del horror y del dolor provocado a esa familia. La recámara sigue en pie y en donde los testigos comentan que se aprecia un recuadro con el rostro desfigurado de una mujer (posiblemente el de la ama de casa). Se pasa al comedor, lugar en donde se cometió el crimen. La cocina, el sanitario, la bodega, el patio, todo sigue ahí. En toda la casa se siente la tensión, la cual sólo motiva a pedir por el eterno descanso de las almas atormentadas, cuya esencia está impresa en la casa, acompañada de un fuerte olor a azufre.
Siendo el tema principal de varios libros, la casa del "Crimen de Aramberri" es visitada por curiosos e investigadores, quienes aseguran que en la noche se pueden oír los lamentos de las almas que penan en la casa, y a veces puedes ver asomadas por una ventana o recorriendo el patio o el interior de la casa a las inquilinas que posiblemente nunca se irán.


“La construcción se encuentra en su fase inicial”, aseguró Vitali Lopotá, presidente e ingeniero jefe de Energuia, a la agencia Interfax. Lopotá insistió en que las nuevas Soyuz estarán especialmente equipadas para “la realización de programas comerciales con participantes no profesionales”.

Energuia negocia ya el presupuesto del proyecto, el número de turistas que viajarán en cada vuelo y el precio que tendrán que pagar para tomar parte en la odisea espacial. En caso de que la Soyuz con los turistas a bordo se limitara a rodear la Luna y retornar a la Tierra, el vuelo se prolongaría durante 8 ó 9 días; mientras que si el periplo incluye una visita a la Estación Espacial Internacional, duraría hasta tres semanas.

A principios de año la compañía Space Adventures (SA), organizadora de los vuelos espaciales turísticos, anunció la venta de uno de los billetes en la nueva Soyuz a un personaje famoso por 150 millones de dólares. La EEI abrió sus puertas a siete turistas espaciales: el estadounidense Denis Tito (2001) fue el primero en viajar a la plataforma, seguido por el sudafricano Mark Shuttleworth, apodado el “afronauta” (2002) y el norteamericano Gregory Olsen (2005).

La estadounidense de origen iraní Anousha Ansari fue la primera mujer turista en viajar a la estación (2006), seguida del estadounidense de origen húngaro Charles Simonyi (2007) y de Richard Garriott, hijo del ex astronauta estadounidense Owen Garriott (2008). Simonyi fue el único turista en repetir experiencia en marzo de 2009, mientras que el fundador del Cirque du Soleil, el canadiense Guy Laliberté, fue el último neófito en alojarse en la EEI, desde donde dirigió un espectáculo celebrado en los cinco continentes para alertar al mundo sobre el problema de la escasez del agua.

Rusia recurrió al turismo espacial a principios de la pasada década debido a la grave crisis de financiación que afectó a su programa especial tras la caída de la Unión Soviética, la primera potencia en enviar un hombre al espacio exterior en abril de 1961.

En 2009 Rusia decidió suspender las visitas debido a la falta de espacio, ya que ahora la tripulación de la EEI se ha duplicado hasta seis tripulantes, y a la decisión de EE.UU. de suspender los vuelos de sus transbordadores.

Muchos pensaron hace pocos dias en Rusia que un ovni surcaba sus cielos. Una gran luz iluminaba el cielo Ekaterimburgo. Todo era sencillo, no era un ovni, fue simplemente el lanzamiento de una nave rusa Soyuz desde el aerodromo de Plesetsk que unido a un cielo limpio creo una imagen perfecta de luces y vision de la nave. 










Dios existe?



Seguro que si esta imagen la ven hace unos siglos pensarian que es cosa de Dios. Incluso hoy habra quien piense lo mismo  que sera





SUPUESTO DEMONIO O FANTASMA

AQUI S MUESTRA A DOS TIPOS TOCANDO  UNA GUITARRA Y UNO GRABANDO PERO AL FONDO SE VE UNA CRIATURA QUIEN SABE QUE SEA SI ES UN VIDEO FAN ES MUY .... FALSO PARA SER CREIDO JUSGENUSTEDES MIS QUERIDOS SERES DE LA OSCURIDAD


FANTASMA CASA DE MIJANGOS


La Casa de la Esquina relato de Hechos Reales escrito por PanchaSangre.



Todos alguna vez hemos escuchado sobre casos de casas embrujadas, pero no como del caso que a continuación les voy a contar.

Por el año 1998 vivía una familia en una casa que quedaba justamente en la esquina de la mia, en medio del montarral se podía ver la casita descuidada donde vivía una familia muy humilde, en total eran seis personas la que la habitaban: 2 mujeres, 2 varones y mamá y papá.

El hombre de la casa era alcoholico, la mamá lavaba ropa en las casas para poder traer el pan a la mesa, las 2 muchachas de 18 y 16 años se encargaban del oficio de la casa y de cuidar a los dos pequeños de la casa que tenian 9 y 5 años. Los poblemas en esa familia abundaban,el papá borracho insultando a las muchachas mientras los niños estudiaban y la mamá trabajaba. Un día el padre borracho llega y solo se encontraba la niña de 16 años, la viola y ella se va huyendo de la casa. El papá muere un mes después resbalando de las escaleras de la casa, un año después de la tragedia la mamá e hija de 19 años mueren en un incendio en la misma casa. Los niños se quedan huerfanos y fuerón adoptados por otra familia.

En el año 2001 se muda otra familia a vivir allí, a pesar de que la gente decía que ahí sucedian y se miraban cosas extrañas aún estando la casa sin gente. Ellos no les importa y se acomodan a vivir en esa casa, pasarón lo años y una que otra tragedia y cosas extrañas pasaban en esa casa según contaban ellos, un día la estufa se incendio sola aún estando desconectada del gas, los aparatos electricos se encendian y apagaban solos y se escuchaba que corrian en la casa aún cuándo solo se encontraba una sola persona. El día martes 26 de agosto del 2008 la casa se incendia carbonizando vivos a los padres, mamá y papá. Por fortuna las únicas dos hijas no se encontraban en casa. ¿Qué pasó? ¿Por qué se repite otra vez la historia de hace 9 años? Esta claro que el terreno de esa casa esta maldito.