La fotografía de espíritus ha estado presente desde la década de 1860, cuando William H. Mumler comenzó a practicarlo. Es el arte de la captura de 'espíritus' en imágenes y se utiliza a menudo en la caza del fantasma.
Uno de los fotógrafos espíritu más conocido fue William Hope, un miembro del grupo de Crewe Círculo Espiritualista que existió durante la primera parte del siglo 20.







Dos espíritus parecen emerger en el lado izquierdo, uno encima del otro, en esta fotografía de un grupo familiar.
Las imágenes mostradas aquí fueron desenterrados de un álbum que se encuentran en una librería de segunda mano. La sociedad de Crewe espiritistas se compone de seis fotógrafos y, lo que indica cómo muchos creyeron en la autenticidad de la fotografía de espíritus, un séptimo también se unió a ellos, el arzobispo Thomas Colley ni menos.







Cuando la Primera Guerra Mundial estalló, la popularidad del Círculo de la tripulación se hizo aún más fuerte que sus seres queridos quería estar seguro de que sus difuntos estaban bien y para comunicarse con ellos.
Arriba, dos mujeres, hermanas tal vez, se sientan al mismo tiempo un espíritu femenino aparece encima de la mujer de la derecha.







Esta imagen fantasmal próxima podría enviar escalofríos por las espinas de los creyentes: un hombre sentado a solas con el espíritu de otro hombre emerge del ectoplasma a su derecha, mirando directamente a él.







Se trasladó a Londres para convertirse en profesional en 1922, donde su trabajo fue investigado por una serie de 'Los cazafantasmas' - investigadores paranormales que esperaban demostrar que era un charlatán.
De la pareja anterior se dice que la madre y el padre de la persona que pusieron juntos, mientras que la cara del fantasma es al parecer la hermana de un hombre bien conocido por el movimiento espiritista Iglesia.







A continuación vemos el aspecto inquietante de la cara de una mujer etérea a la derecha del hombre, un fantasma dice que es el hombre de la primera esposa fallecida.







Uno de los intentos más conocidos para probar la esperanza de un fraude fue hecho por Harry Price, de la Sociedad de Investigación Psíquica,
Los sustituyo por placas de vidrio ordinario en sus imágenes (como la anterior en la que dos espíritus aparecen con tres miembros de la familia) de tal manera queno presento la marca - sugiriendo que él había utilizado materiales de falsificar las fotografías.







"La imagen de la cara de un joven aparece destacada sobre el hombre, envuelto en un manto de la firma , la base de la imagen pertenece a la niñera El hombre tenía vínculos con la persona que compiló el espíritu, y le dio la foto a ella como un recuerdo. Al parecer, reconoció la cara del joven. "







. La imagen de arriba es una de las más extrañas: parece como si el hombre se inclina en su espíritu el amor, pero si hubo una doble exposición en la foto de la transformación,
¿cómo podría haber sabido que estaba allí? Extraña?
Tal vez no.







De acuerdo con el Museo Nacional de Medios de Comunicación: "El rostro de una mujer joven aparece sobre la mujer de la derecha de la fotografía En el reverso de la fotografía dice:."
¿Por qué el niño siempre empujando hacia el frente?

" y "¿Tenemos los mensajes de los espíritus superiores?",
tal vez las preguntas las mujeres querían responder a una de las niñeras, a petición de Esperanza, ha firmado la placa para la autenticación "..







La siguiente imagen muestra los dos medios de Gales sentados para una fotografía en 1920 con la imagen de su abuela fallecida por encima de ellos - o eso se supone.
Los medios afirmaron que es la única imagen de su abuela que había.
Es probable que sólo superpone una fotografía de la mujer sobre los suyos para crear la ilusión.







Aquí tenemos un grupo en medio de una sesión de espiritismo, tomada alrededor de 1920. Las observaciones en el álbum de espíritu, dice la tabla es levitar, aunque el escenario más probable es que la imagen de un brazo de mística ha sido el doble expuestos en la imagen.







De todas las imágenes que se muestran aquí, este es sin duda el más fantasmal, con matices de Ghost Dickens de las Navidades Pasadas, así. Una mujer llora la muerte de su marido, y un hombre a su padre, en una capilla de descanso, con el difunto envuelto en hojas y flores. La familia eran católicos y se dice que han creído en el más allá. La imagen del fantasma con su manto negro se hizo muy bien.







En esta imagen, una familia de tres posan para la foto con un espíritu flotando a través de ellos. Algunos creen que esto se hizo mediante la colocación de la cabeza de una muñeca en un palo y luego la superposición de la misma. El fondo en la esquina superior izquierda y no parece que está fuera







Y en esta foto, la señora Bentley, una vez que el Presidente de los espiritistas británicos Liceo Unión, tiene la imagen de su hermana aparece en la parte inferior derecha - seguramente superpuestos.







No sólo estaba la gente creía en la esperanza y espíritu de sus fotografías. Un pastor y su esposa había dado a luz a una hija muerta, y en una sesión de espiritismo los espíritus que supuestamente habló, dijo que llamó a su rosa y les pidió que sesentaran para una foto de espíritu. Es difícil encontrar a Rose,parece que ella es la luz brillante en el pecho del hombre, pero el espíritu masculino se dice que es el difunto padre del clérigo.







William Hope continuó su trabajo toda su vida pero había otra denuncia importante en 1932, cuando Fred Barlow, un antiguo partidario y el Mayor W. Rampling Rose-, pronunció un discurso ante la Sociedad para la Investigación Psíquica, concluyendo que era fraudulenta colocar otras imágenes más las personas sentadas en sus fotografías.



Murió en 1933, por lo que es difícil decir si esto tiene algún efecto en su reputación en el momento.

Y ¿quién sabe? Tal vez él realmente ha encontrado que hay más vida que podemos ver a simple vista! '.