SIGNIFICADO DE LA ESTRELLA DE DAVID






La Estrella de David o de seis puntas, llamada también sello de Salomón o Escudo de David (Magen David), es la unión de dos triángulos equiláteros, considerados como dos triángulos perfectos.
Estos dos triángulos a su vez forman 6 triángulos, que incrementan a 12 aristas interior o exteriores alrededor de la estrella. Estas representan a las doce tribus de Israel.
La leyenda da cuenta que Salomón, hijo de David, llevaba un anillo con la estrella de seis puntas.
Se le identifica como símbolo judío, desde la edad media, inclusive aparece en su bandera. Pero, tradicionalmente, aparte de Salomón, no existe referencias que los haya identificado anteriormente.Es un símbolo esotérico y que se encuentra en otras culturas antiguas de India, el Tibet y China. Tanto la swástica, como diferentes tipos de cruces y estrellas.
Representa la unión de lo masculino con lo femenino, la materia con el espíritu, el cielo con la tierra. Esto último referido a que las estrellas se encuentran el cielo y que se unen a nosotros en la tierra.
El anillo de Salomón con el hexagramao estrella de David, encierra un gran misterio, se dice que poseía grandes propiedades, como el de permitirle hablar con animales y controlar al mal o a los demonios.
Es considerado equivalente al yin y yang taoísta. El triángulo hacia arriba es yang y el que tiene la punta hacia abajo es yin.
Para los judios representa en cierto modo algo similar a la cruz. La cruz para los cristianos es algo que a pesar de ser malo, ya que fue en dónde Jesús murió atrozmente, la tienen en buena estima. La estrella también fue utilizada para identificarlos tanto por la iglesia católica como por los nazis a fin de atacarlos y pretender exterminarlos.
La naturaleza humana es extraña, la cruz es hasta adorada, cuando no se debería siquiera tenerla en cuenta, como si una bala matara a nuestro padre y tengamos que adorar a dicha bala. En la cruz morían los criminales, algo terrible que deberíamos evitar siquiera recordar.
Pero, se debe aclarar que la estrella de david no es en si un símbolo judio, sino que fue adoptado recientemente















figuras ocultas

En este apartado compartiremos las imágenes que corresponden al sentido ocultista (hermético).
aunque es evidente que de por si lo simbololico en su gran mayoría adquiere un carácter velado,
que trata de trascender o apuntar a los axiomas universales, respuestas objetivas , sin divagaciones y rodeos de algún tipo, ademas de proyectar las formas en lo manifestado en incitarlas automáticamente en el circulo infinito de la vida.

todo fluye, todo busca, todo evoluciona, todo intenta pulirse en la perfección y expandirla.
es por ello que los símbolos proyectan su causa, la esencia primera y reaccionan según el empleo que se le atribuya.
Aquí compartiremos  algunos ejemplos de aquellos mensajes ocultos, su intencionalidad y la fuerte persistencia del hombre por permanecer en el adormecimiento mas cruel...

El arbol de navidad


He aquí un hecho trascendental en la fiestas navideñas que pasan totalmente inadvertidas, el arbolito de navidad es en realidad el cefirot o árbol de la vida, segun la cabala.



Según la Cábala, las Sefirot (‘senderos’ en idioma hebreo, plural de sefirá) son las diez emanaciones de Dios con las cuales se creó el mundo. De acuerdo a la tradición cabalística Yahveh contrajo su luz infinita en lo que se llama en hebreo tsimtsum y creó cada una de estas sefirá.
El diagrama de las sefirot es el árbol de la vida, un sistema de relaciones intersimbólicas místicas que, para el ser humano, tienen el proposito de abrir el acceso a las capacidades escondidas de la psique. En definitiva, es un sistema de teosofía práctica. Estos círculos son las diez sefirot sagradas y las líneas que los conectan entre sí representan los senderos, cuyo número es el de 22... interesante no; es seguro es dificil creer que el arbol en nuestra casa en uno de los iconos del esoterismo.

La cruz



El símbolo de Cristo crucificado es un estandarte. Este lo tienen en capillas, en las paredes de las casas y de sus oficinas, en las salas de clases de colegios en los cuales nuestros niños son adoctrinados, en los autos, colgados al cuello , etc. el concepto es mantener a Jesucristo como un trofeo. La idea es encaminar la mente y los corazones de las personas hacia un cristo clavado y de paso adorar imágenes. Lo importante es desviar a la humanidad de la fé en el Salvador. La biblia en Hebreos lo establece claramente: "Porque es imposible... si se desvían de la fe... que "sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio" [ Heb.6:4 y 6 ].

prolongar a Jesús en continuo desprecio y en la desgracia pública es exactamente lo que alcanzan la Misa y el Crucifijo. de que se exhorta a los católicos a contemplar a diario el supremo sacrificio que Jesús sufrió en la Cruz.


Cruz Hermética


Corrientemente Se la llama la Rosa Cruz hermética y alquímica, y es un símbolo Rosacruz muy antiguo y muy místico.


En los cuatro extremos de la cruz hay tres símbolos alquímicos: mercurio, azufre y sal. En los extremos superior e inferior de la cruz, el mercurio está en el centro, a su izquierda está el azufre y a su derecha la sal.
También en los brazos de la cruz y un poco hacia adentro hay cuatro pentagramas.
El círculo en la parte superior del pentagrama representa al espíritu; el primer triángulo a la izquierda con un vértice hacia abajo y una línea paralela a la base, representa la tierra; el otro triángulo con una línea paralela a la base pero con un vértice hacia arriba, también a la izquierda, representa el aire; el triángulo a la derecha del pentagrama con el vértice hacia abajo representa el agua y el otro triángulo, a la derecha, con el vértice hacia arriba representa el fuego.

El pentagrama tiene un significado místico muy profundo, es una representación simbólica de la propia Rosa Cruz.

La parte inferior de la rama descendente de la cruz está dividida en cuatro secciones. Cada sección lleva uno de los colores de Malkuth, del cabalístico "árbol de la vida". Estos colores son: amarillo limón, oliva, rosado y negro.

Por encima de estas cuatro secciones de la rama inferior se encuentra una estrella de seis puntas o hexagrama, que tiene seis planetas en sus vértices, abajo la Luna , hacia la derecha Venus; Júpiter; Saturno; Marte y Mercurio, y el Sol en el centro.
El hexagrama fue considerado en una época como el más poderoso de todos los símbolos. Los planetas están arreglados en el orden de ciertos rituales cabalísticos, que ellos representan.

Los cuatro rayos largos que se extienden por detrás de la cruz simbolizan los rayos de la luz divina o cósmica. Estos rayos tienen las letras INRI, que son las iniciales de las palabras latinas "la naturaleza es renovada completamente por el fuego".
Las letras de los rayos más pequeños representan las primeras letras de los nombres resonantes usados por los griegos y los egipcios en sus antiguas escuelas de los misterios.

Los pétalos de la gran rosa, sobre la cruz, son veintidós y representan las veintidós letras del alfabeto cabalístico hebreo. Las doce letras exteriores representan los signos del zodíaco.

Los siete pétalos o letras más hacia adentro representan los siete planetas y las siete letras dobles del alfabeto cabalístico, mientras que los tres pétalos interiores, o tres letras madres, representan el aire, el fuego y el agua.

Las cuatro proyecciones detrás de la pequeña Rosa Cruz son las puntas de la cruz de Malta. Esta también es muy rica en significado simbólico. Luego está, como es natural, la Rosa Cruz con sus cinco pétalos, en todo el centro de la gran cruz.



El Pentagrama Esoterico


Durante el Renacimiento, tuvo un significado de microcosmos, (1531), de (Cornelius Agrippa von Nettesheim), en cuyos grabados observamos bellas representaciones de un hombre con las extremidades extendidas y enmarcado dentro de un círculo, generando con su cuerpo un pentagrama. También Paracelso se ocupó de él, asegurando que es "el signo más poderoso de todos", y lo identifica igualmente con el microcosmos.

También encontramos esta sugerente figura en la simbología masónica, En la masonería actual es conocido como "estrella flamígera".




Los Satanistas usan el símbolo al revés, lo cual pone los elementos de Fuego y Tierra hacia arriba (Fuego simboliza el poder del deseo y la pasión, y Tierra la prosperidad y bienes materiales), y Espíritu, espiritualidad, hacia abajo. Los satanistas también usan la cruz al revés. Esto de por si no hace que la cruz o el pentagrama sean símbolos satánicos. En algunas tradiciones Wiccans, el pentagrama al revés es un símbolo de status de "segundo grado" - alguien que ha sido elevado de "iniciado". Para los miembros de estas tradiciones, el pentagrama al revés es considerado muy positivo y no tiene conexión con el Satanismo. Un símbolo es simplemente una imagen o marca en si mismo. Es la mente y las creencias del que lo tenga lo que le atribuye un significado particular.



Simbolos y Objetos Satánicos

Muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos, incluso, los llevamos a casa porque nos gustan, nos sentimos atraidos o simplemente porque "estan de moda" . ¿de qué simbolos hablamos? ¿cuál es la importancia de conocerlos? ¿son peligrosos o son simple supersticion? 
 

Antes de comenzar nuestro análisis, comenzaremos aclarándote desde este momento que : Los Simbolos que aca aparecen representan abiertamente adoración a Lucifer. Portarlos significa despreciar la protección de Dios y abrir puertas a los demonios. Los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de lenguaje subliminal que va directamente al inconciente personal y al inconciente colectivo.
Estos simbolos estuvieron siempre presente en la historia de la humanidad, algunos de forma solapada y otros de forma tan abiertamente pública que pasasaron y continúan pasando desapercibidos... No se trata de símbolos humanos, sino de simbolos entregados por ángeles caídos a humanos con el propósito de guiar a la humanidad por el rumbo elegido por Lucifer, el culto al sol, la bestia del apocalipsis bíblico.
Lucifer
Muchos desconocen qué o quién es Lucifer. Lucifer en su idioma y nombre original significa "Ángel de luz". Lucifer era el querubin más hermoso del cielo de Dios, quien más tarde fue echado fuera de la compañía de Dios por intentar ocupar su lugar y crear una especie de "golpe de estado celestial". Un tercio de los ángeles le siguió. Estos ángeles caídos son conocidos como Nephilim.
Luego de desobedercer a Dios, éste querubin antes llamado Lucifer pasó a llamarse "Diablo" en griego o "Satanás" en hebreocuyo significado es "Adversario", entre otros nombres como "Dragón", "Serpiente antigua", etc.
Este querubin desvía a la humanidad hacia su fin a modo de "venganza" ante el Creador. Este adversario es llamado "El padre de la Mentira", "El Engañador". Muchos le temen al nombre "Satanas" o "Diablo", sin embargo Dios nos indica que solamente a Dios se le ha temer y no a Satanás, pues Dios esta por sobre todo ser creado por Él.
Comenzaremos con dos de los más importantes símbolos cabalisticos o de brujería; El pentagrama y el hexagrama. Se trata del Talisman de Saturno (Saturno es otro nombre de Lucifer) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos. En algunas ceremonias se le incrusta en un círculo en cuyo centro se pone de pie el participante para "protegerse" supuestamente de otros espiritus malignos.
Antes de continuar debemos de recalcar que estos simbolos no fueron diseñados por seres humanos, sino por los Nephilim, los ángeles caidos, y son utilizados para rituales prohibidos por Dios.
Los conjuros y brujerias no funcionan sin ellos. Si no conoces a alguien que sepa de "magia de alto nivel" de modo que pueda explicar la utilidad de los mismos, basta con remontarse a tribus nativas indigenas, pues han sido utilizados por culturas diversas y distantes entre si, un ejemplo de ellas son los Egipcios y los Mayas, ambos dos extremos del mundo en distancia. Las personas que los portan o utilizan estan ya sea conciente o inconcientemente relacionados con cultos oscuros. Estos símbolos u objetos son utilizados como "llaves que abren puertas" a los demonios. Cada vez que portas estos simbolos u objetos estas de una manera u otra invitando a los demonios y atrayendo la desgracia y el dolor a tu vida.
El portarlos o poseerlos implica un "contrato" entre los demonios y tú de renegar de Dios y su cobijo.
Debido al uso de éstos simbolos y muchos otros que no alcanzamos a mostrar por una cuestion de espacio, culturas completas han desaparecido de la faz de la tierra.
El Pentagrama
El Pentagrama representa a Venus = Lucifer (angel de luz, estrella de la mañana) Nombres intercambiables. De hecho, en Alemania aún se le llama a esta estrella "Satansstern", y en general en Europa se le llama de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronómico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones (con la tierra y el sol) ésto ocurre cada 8 años formando un perfecto pentagrama.
Se le llama estrella de la mañana ó dios de la guerra. En bajos niveles de brujería se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y en magia de alto nivel este símbolo se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer (guerra y rituales).
"Te guie y guarde nuestra gloriosa bandera y su estrella de la suerte en donde quiera que te encuentres" -postal norteamericana de 1920; Venus' pentagrama, Swastika (dios sol); punto en un círculo (dios sol, Lucifer); colores masónicos y bandera (48 pentagramas).
Es sabido que los bancos de los Illuminati constantemente organizan, planifican y entregan fondos económicos a las guerras. Tambien es el motivo por el cual la bandera Suiza podría ser interpretada no sólo como el simbolo oficial de la insignia del Vaticano, sino por la sangre derramada por 700 años ya que Suiza ha sido el centro de la financiación de la guerra desde la época de los Templarios. Ése es el motivo por el cual esta estrella es usada por casi todas las maquinas de muerte y guerra del mundo.
Los bancos que proveen del dinero, el cual es utilizado en las guerras para obtener luego conspicuas ganancias (sin los cuales ninguna gran guerra hubiese sido posible en los ultimos 200 años), han sido producidas por hombres quienes estaban involucrados en lo más profundo del ocultismo y la masonería.
En casos de sacrificios humanos a Lucifer, el pentagrama es usualmente un circulo, como el de las insignias de antiguos jets norteamericanos, o en la bandera de Corea del Norte. Rusia Comunista pintó un pentagrama rojo en todo, y los Chinos comunistas tienen cinco de ellas (pentagramas) en su bandera. Por su parte la Union Europea insertó doce (12) estrellas o pentagramas, que según la explicación oficial significan "doce meses de año", "doce horas", etc.
Cuando el gobierno Federal de los Estados Unidos conquistó america cristiana en 1776, los conquistadores Masones eligieron dos de estas llaves que abren puertas o que conectan con el mundo ocultista: 13 pentagramas, y colores masónicos como el rojo, el blanco y el azul (Francia, Inglaterra, Rusia, Corea, Chile, USA, Australia, entre otros países utilizan estos colores en sus banderas nacionales.)
Cuando el pentagrama no esta en un círculo, representa a Venus, "the Morning Star", la estrella de la mañana, Reina del Cielo, lujuria, brujería, intriga, fascinacion, y magia.
Los cabalistas fundaron en Hollywood, en Los Angeles, que por cierto significa “Hail Mary” (salve María) lo cual es parte del ritual católico llamado Rosario.
No es sorprendente, que, esta Venus, o Reina del Cielo (la virgen María, la antigua Asterot, Astarté o Astarot de los babilónicos, la imagen de la estatua de la libertad de los masones o Isis en Nueva York), premia a sus mejores "brujos" o hechiceros con una estrella en el Bulevard de la Fama de Hollywood.
Cualquiera por su aporte o servicio a la hechicería posee el honor y obtiene su "estrella de la fama" porque ha rendido algún servicio a la causa de Venus, (Isis, Ishtar, o Lucifer), la Reina del cielo.
Billy Graham, un pastor que erroneamente se le conoce como uno de los más grandes evangelistas ampliamente conocido a través de la televisión le fue concedida en el número 6901 del Blvd de Hollywood. (cabe destacar que este "pastor" o Evangélicotenia lazos con el vaticano y era en cierta forma el eslabón entre el gobierno de Reagan y el vaticano, jugando un segundo rol, casi desconocido y que se ha ido ventilando a medida que pasa el tiempo)
El "satan-sstern" (la estrella de la mañana, o la estrella del diablo) de la Alemania pagana ha llegado a ser el "símbolo de la navidad", una pagana celebración que no aparece como festividad cristiana en la biblia, pero que sin embargo muchas denominaciones cristianas han absorbido inocentemente.
Dios prohibe cualquier clase de idolatriaEl cortar y decorar árboles de navidad o de instalar pesebres es una forma de idolatría. Todo verdadero brujo sabe que: Navidad es Saturnalia, una antiquisimo festival de sacrificio humano que celebra el nacimiento del "dios sol".
Más facil que estudiar la historia del paganismo, es simple preguntar a Dios qué le pertenece a Él y qué es lo que Él prohibe.
¿Sabia usted que cada día festivo reconocido por el gobierno de en los Estados Unidos fue re-instituido en base a los festivos europeos, los cuales las primeras colonias americanas habían prohibido por más de 300 años?
La regla es la siguiente, donde haya un pentagrama, ése es el limite del cristianismo.
Simbolo del dios sol (3 mil años más antiguo que el uso moderno que le dio Budah y Hitler (¿sangre y sacrificio?)
Un buen ejemplo de esto es George Washington, según sus biografos, en su adolescencia escribía a Jesús y más tarde como presidente de los Estados Unidos, jamás volvió a mencionarlo ni siquiera en su lecho de muerte. El contraste fue "inexplicable", hasta que te das cuenta y ves su conexion con simbolos Espiscopales y Masónicos... Encontrar un retrato de George Washington en internet es muy fácil, basta fijarse en su vestimenta en la cual aparece con un mandíl masónico ...
No se puede servir a dos señores que estan en oposición, portar un pentagrama, aún cuando sea inocentemente abre el camino a la miseria espiritual.
Fijate que casi nadie en la tierra, concientemente, rinde culto o adoración a Lucifer. Eso se debe a que los seres humanos lo hacen inconcientemente, muchos ni se cuestionan porqué reciben una hostia ni su significado. Muchos padres inocentemente llevan a sus bebés para ser "bautizados" por "tradición" y cuelgan todo tipo de "santos " en sus casas, o rinden "veneración" a cuanta "virgen" le pongan en el altar. Todos esto prohibido explicitamente en la biblia cristianapor tratarse de practicas demoniacas.
Israel es un buen ejemplo: Muchos reyes antiguos fueron Buenos Reyes, pero Israel se mantuvo bajo maldición porque “no echaron abajo los lugares altos” aun cuando dichos lugares altos no fueron vueltos a usar... pero fueron tolerados, o puestos a la vista. (Lugares altos = objetos de culto que se adoraba en altares) Israel fue esparcido y hecho esclavo debido a su desobediencia al adoptar cultos paganos. Luego Dios mismo lo volvió a juntar en el actual Israel cumpliendo la profecía que Él reuniría a su pueblo nuevamente.
Salomón adoptaba cuanto dios pagano encontraba cada vez que se casaba. Llevaba las imágenes de ídolos de sus esposas a casa. Salomón probó que él no era amante de Dios debido a "su tolerancia" en lo que respecta a objetos e ídolos paganos.
No es de extrañar que los hechiceros llaman al bienamado pentagrama de America (y el hexagrama) la estrella de Salomón. Es un hecho que Hollywood trata de esconder el pentagrama, presentandolo como algo glamoroso en vez de algo que pertenece a practicas ocultistas... Como un portal de brujería dice:, “el tejedor esta de pie detrás de las formas, y él teje silenciosamente...” Hoy en día estos símbolos o llaves estan tan "a la vista" que pasan desapercibidos.
OTROS SIMBOLOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN TODAS PARTES ...
Sunwheel / Crosswheel. (rueda del sol /rueda de la cruz) Una cruz que nada tiene que ver con la cristiandad, sino con la adoración del dios sol. Tiene mas de 5000 años de antiguedad y fue encontrado en cavernas francesas. Es el simbolo que utiliza en la actualidad la industria de turismo sueco. ( www.MySwitzerland.com ) Suiza ... un jardin de juego para los banqueros y para el Papa y por 500 años sin denominacion ni bandera hasta que le fue entregada una bandera ocultista por el franmason Napoleon en 1815, a quien le dio por nombre Helvetia.
Este símbolo fue dado a los caballeros templarios por el Vaticano quienes eran los militares y banqueros para el Papa. Y esta bandera se usó en todas partes de europa por los caballeros masónicos. Representa al dios sol.
La guerra y el dinero son la especialidad de Lucifer y Suiza siempre fue famosa por ambas cosas... pues desde suiza salen los fondos para guerras con ganancias de vuelta.
“Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoria de los alemanes, asi como los Suizos, son completamente ignorántes que viven bajo símbolos antiquísimos de adoración al sol.
En muchísimas catedrales alemanas puede observarse " la cruz del sol " esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.
Los caballeros del dios sol, seguidores de los jesuitas usan la cruz roja y blanca muy orgullosamente en su vestimentas. Ambas eran validas, en blanco o en rojo (Señores de Malta) y rojo sobre blanco (cruzadas).
La rueda del sol y la cruz es tan vieja como el hombre con mas de 6,000 años de adoración al sol.
La cruz es el símbolo de Principe que rige este mundo, teniendo sus origenes en Nymrod, Babilonia.
Se trata del mismo dios sol, el mismo que ofreció a Jesús los reinos del mundo si se arrodillaba ante él (del mismo modo que el Papa lo hace frente a la imagen de la "vírgen Maria" o del mismo modo que miles de personas muchas veces ignorando lo que hacen, se arrodillan frente a supuestos "santos".)
Entre más cerca estes de satanismo y la adoración de Lucifer, más cruces verás...
Hay quienes creen que la marca de cain era una cruz, el Annu.Puesto que de acuerdo a escavaciones en la antigua babilonia es también el signo del dios Annu.
Una cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas. Otro nombre de Nimrod era Tamuzz, cuyo signo era una cruz o una "T".
Puedes ver estos símbolos en muchas iglesias que se hacen llamar cristianas, pero son de acuerdo a la simbología que utilizan, iglesias de Satanás.

Algunos símbolos ocultistas.
Citibank. Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un circulo.
El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el mas grande grupo financiero mundial. El New York Times confirmó que Citigroup mantenía los fondos del terrorista mas famoso del siglo 20 Yassir Arafat.
Sun Trust Bank. Otro sol naciente... por supuesto el nombre lo dice todo.
Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupcion general. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.
Oroboros / Lucent Technologies.
Un sitio web de zen budista japones esta enojado con Lucen porque tomó su "enso" o "circulosumi."
De hecho Japon es la "tierra del sol naciente" . La adoracion del sol parece estar en sus genes...
Los ocultistostas saben que este símbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiendose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuaerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un simbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos. ¿ No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror "El Aro"
Para quienes alguna vez visitaron las torres gemelas antes que "cayeran", saben que existía un enorme círculo ocultista a su lado.
9-11 fue solamente el más grande "sacrificio" de norteamerica. Lamentablemente, Bush y la sociedad neoyorkina creó otro gran círculo en el primer aniversario y fue transmitido por televisión a todo el mundo, el más grande ritual de magia del mundo ... la vista de todos y oculto a todos ...
El masón y escritor J.S.M. Ward dijo que ese "simbolo" representaba "a dios". Y está en lo correcto, pero al dios de la masoneria “in god we trust” versa la leyenda del dólar.
Éstos simbolos son señales de adoración; si los usas, das a los angeles caídos autoridad sobre ti
Usar un símbolo o colgarlo alrededor de tu cuello o colgarlo en la pared es darle cierto honor -- lo que es adoracion -- y pueden bloquear y bloquearan tu alma abriendo tu espiritu a la falsedad, algo en lo cual Lucifer y sus ángeles caídos son especialistas.
Fíjate que estos simbolos, se encuentran en la mayoría de los grupos mal llamados “cristianos”. La idolatria no es sólo arrodillarse frente a una cruz, o una imagen de alguna de las tantas "virgenes", o "santos", muchas veces es llevar puesto un inocente anillo, un talismán, o colgar en tu pared objetos o imagenes relacionadas con estos simbolos. Incluso un gesto hecho con las manos. Bien sabido es el lenguage corporal utilizado por los masones para reconocerse entre ellos. También muchos gestos o "muecas" que revelan a qué grupo pertenecen ciertas "tribus urbanas"
Si tienes dudas no preguntes a un sacerdote o a un ignorante que se haga llamar vidente o brujo, o a un medium o a un maestro masón - pues los verdaderos brujos o mediums son precisamente aquellos quienes menos lo parecen. Gracias a que a los angeles caidos les queda muy poco tiempo, estas cosas ya no son "secretos" de algunos y pueden ser verificadas por cualquiera. Debido a que a estos demonios les queda poco tiempo y saben que para ellos no hay perdón sinó condenación eterna intentan hacer caer a la obra de Dios, el ser humano.
Adobe Software. Eye of Horus. Desde la edicion de 2001 de “Image Ready” de este software de imagenes. Esta es una representación del antiguo Ojo de Horus de los ejipcios (dios sol). Es increible que el paganismo antiguo se ha extendido en los Estados Unidos desde el año 2000. Desde el “9-11” de Septiembre de 2001, muchísimas corporaciones han adoptado simbolos antiguos de demonios y magia.
Tomb Raider, Lara Croft / Pepsi promotion. El ojo del dios sol Horus, dentro de un circulo, dentro de un triangulo, dentro de un circulo.... oops!
Otro simbolo interesante es el de Pepsi Cola: Como el culto al sol son encontrados en muchos de los juegos de video y anime japonés... Obviamente no es un mero accidente que asi sea ...

El gran sello de los Illuminati “Great Seal” de los Estados Unidos, 1776 (Illuminati fundado en mayo de 1776); la pirámide o triangulo sagrado y el "Ojo que todo lo ve" del mal espiritual quien posa como Horus. Todo en una sola imagen.
Tambien es el sello de los Illuminati, creado por el ocultista Adam Weisshaupt en 1776 en una esquina oscura de Alemania conocida como Bayern en la ciudad de Ingolstadt dos meses antes de la declaración de la indepedencia. Esta es toda la prueba que se necesita para saber que Thomas Jefferson pertenecía a la orden de los Illuminatis porque era la persona de más relevancia en el comité que eligió este símbolo (junto a Benjamin Franklin, un Rosacruz y y figura fundamental en la creacion de la Gran Logia de Pennsylvania). Este es el más famoso símbolo del dios sol (Lucifer)
- especialmente visto:Masoneria, Rosacruces (significa“rosy cross”), Caballeros de todas las ordenes, pinturas Católicas y decor, y por supuesto, demonologia Egipcia, (la cual es de origen antiguo, pero no del más antiguo), significando Horus, el dios sol Egipcio (un tipo de Lucifer). Estos espíritus dejan su marca durante toda la historia de la humanidad como si se tratara de huellas digitales. Es una prueba absoluta, porque es espiritual
Otros logotipos comúnes en los que aparece el dios sol, la piramide, la serpiente, la estrella de Salomon, etc.

Lucifer... La simple mención de su nombre parece evocar el olor del azufre. Se le imagina como el ángel más bello de la creación y también como el causante del mayor drama cósmico jamás ocurrido. Cuenta la leyenda que, seducido por su propio orgullo, arrastró a una gran parte de los ángeles que adoraban a Dios, provocando una rebelión cuyas consecuencias. últimas son la existencia del dolor, la maldad y la muerte en el mundo. Lucifer es considerado desde entonces como el ideólogo del mal, el instigador del lado oscuro del hombre, el tentador primero. Pero su historia está llena de contradicciones, y una de ellas es la ausencia de una verdadera historia.

Porque, un acontecimiento de tal magnitud, de tamaña trascendencia para el ser humano, no podía pasar desapercibido para los autores de la Biblia. En sus páginas deberíamos encontrar un relato pormenorizado del suceso y de cuáles fueron sus causas.

Pero no es así. De hecho, el nombre de Lucifer ya no aparece en ninguna Biblia moderna, aunque sí estuvo presente en las antiguas. Fue borrado de la historia, pero no de la leyenda. En realidad, todo el mito moderno de Lucifer parte de un equívoco, de un simple error de traducción.

"Lucifer" es una palabra latina que significa "portador de la luz". Fue empleada por San Jerónimo en Ia elaboración de la Vulgata la versión en latín de la Biblia para traducir el término hebreo Helel (literalmente «resplandeciente») de un texto de lsaías. Fue una elección meditada, que buscaba conciliar los distintos sentidos que según algunos el texto hebreo parecía contener. Y es que, ya en aquella época, algunos "Padres de la Iglesia" habían creído encontrar en aquellas palabras ¡la descripción de la caída de Satanás!

Hasta aquel entonces Lucifer también conocido como Heósforo era tan sólo un dios menor de la nitología grecorromana, un hijo de la diosa Aurora que nada tenía que ver con las tradiciones judías o cristianas. Su condición de descendiente de los dioses influyó en la elección que realizó San Jerónimo.

Pero, ¿qué decía en realidad el texto de Isaías? El profeta recogía la siguiente sátira, compuesta por Yahvé evocando la derrota de su enemigo, el rey de Babilonia: «¿Cómo has caído del cielo, astro rutilante, hijo de la aurora, y has sido arrojado a la tierra, tú que vencías a las naciones? Tú dijiste en tu corazón: "El cielo escalaré, por encima de las estrellas de El elevaré mi trono y me sentaré en la montaña del encuentro, en los confines del Safón; escalaré las alturas de las nubes, me igualaré a Elyón (el Altísimo)". Por el contrario, al sol has sido precipitado, al hondón de la fosa» (Is. 14, 12-11).

La Vulgata empleó la palabra Lucifer en la traducción de la primera frase:

«¿Quomodo cecidisti de coelo, Lucifer qui mane oriebaris?...» Las sucesivas versiones a las lenguas vernáculas conservarían sin traducir esa palabra latina: «¿Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la Aurora?...» Desde entonces, Lucifer fue considerado un nombre propio. Había nacido la leyenda del ángel rebelde, el mito grecorromano resurgía, la leyenda .pagana se cristianizaba y el origen del mal en el mundo había sido, por fin, hallado. Se había creado un nuevo nombre y un nuevo personaje.

El mito sobreviviría luego al paso de las edades y muchas leyendas medievales se nutrirían de estas ancestrales raíces, creando relatos de gran belleza y simbolismo, pero Isaías -su autor primigenio- sabía muy poco de mitología clásica. Sus fuentes pertenecían a un ámbito cultural muy diferente y el fondo de sus palabras reflejaba un drama que nada tenía que ver con batallas cósmicas entre ángeles, pero sí de luchas entre dioses. O al menos entre hijos de los dioses...



Hail!
Publicado Por Euronymous.LaSombra @ 1:27


La Familia de Yahvé




La Biblia encierra muchas sorpresas. Su estudio detallado revela circunstancias que chocan frontalmente con los dogmas establecidos con el paso de los siglos. Una de ellas se refiere a las creencias originales del pueblo judío. En un principio, aunque pocos lo sepan, Israel aceptaba la existencia de otros dioses, pero sometidos a la autoridad de Yahvé. Esa concepción coincidía, a grandes rasgos, con la que tenían los cananeos, el pueblo que habitaba gran parte de las tierras que luego serían conquistadas por lsrael La principal diferencia entre ambos consistía en que, para los primeros, ese dios principal era Yahvé, mientras que, para los segundos, era Baal.

Pero Baal no era sino el hijo de otro dios llamado "El", a quien sustituyó en el trono. Curiosamente, Yahvé manifiesta en la Escritura numerosas veces, su odio visceral hacia Baal, pero nunca hacia su progenitor. Sorprende que un dios celoso como era Yahvé permitiera después a los judíos utilizar esa misma palabra, «El», para designar a su persona, tal y como podemos observar en numerosos pasajes de la Biblia.

¿Por qué esa excepción con un dios de sus enemigos los cananeos? ¿Acaso se trataba de un dios diferente? Esas contradicciones han llevado a algunos exégetas a insinuar que ese dios "El", de los cananeos y su homónimo hebreo (también conocido como Yahvé) podrían ser en realidad el mismo dios. Hay un texto clave en el capítulo 14 del Génesis que parece confirmar tal hipótesis. Allí encontramos a dos personajes, uno judío (Abraham) y otro cananeo (Melquisedec), que se saludan mutuamente invocando ambos al mismo dios: El-Elyón, nombre compuesto con el del dios cananeo y el superlativo «Elyón» (el Altísimo). El que tanto Melquisedec como Abraham utilizasen en su saludo el mismo nombre, no deja opción a ninguna otra explicación: ambos adoraban al mismo dios. Yahvé no era sino el nombre con el que los judíos conocerían al antiguo dios de las cananeos, y a partir de ese momento el título de «el Altísimo», utilizado hasta entonces sólo por los cananeos, pasaría también a ser empleado por los israelitas para referirse a su dios.

Y si ambos dioses eran en realidad el mismo, las "leyendas" de los textos cananeos pueden también aplicarse a Yahvé. Así, por ejemplo, se dice que de los amores de ese dios con distintas mujeres nacieron varios hijos. Uno de ellos, llamado Sahar (aurora) tiene una relación directa con la historia de nuestro personaje, pues en el texto de Isaías Lucifer es llamado Helel ben Sahar por el propio Yahvé, es decir "Lucero hijo de la Aurora". Y aquí nos encontramos con la paradoja de que (en base a ese título, y según la mitología cananea) Lucifer podría ser descendiente directo, aunque no reconocido, de Yahvé.

Antes de rechazar de plano tan heterodoxa idea deberíamos regresar al texto de Isaías. Allí comprobaremos cómo Lucifer pretendió "escalar el cielo y colocar su trono por encima de las estrellas de "El"". Se dice que en la Biblia, las estrellas simbolizan los miembros de la corte de Yahvé. Pero el texto menciona algo más: Lucifer ambicionaba "sentarse en la Montaña del Encuentro, en los confines del Safón". «Safón», en hebreo, significa «norte», pero para los cananeos, el Safón era precisamente la montaña donde moraba la divinidad. No lejos de ahí se encontraba "la Montaña del Encuentro", lugar donde los dioses tenían sus asambleas. La idea es casi universal: los griegos hablaban del monte Olimpo, en cuyo pico más alto vivía Zeus, y en su morada convocaba las reuniones con otros dioses; los hindúes mencionan el monte Meru, en cuya cumbre se hallaría la ciudad dorada de Brahma, punto de encuentro de dioses. Tales ideas, lejos de ser ajenas al pensamiento hebreo, se encuentran ratificadas en multitud de puntos de la Escritura, supervivientes a posteriores "retoques" más acordes con la ortodoxia monoteísta de los últimos siglos del judaísmo. Pero, ¿qué ocurría en la privacidad de las reuniones de Yahvé con los otros dioses?

Aunque el Libro de los Salmos es bien conocido, casi nunca se repara en el revelador contenido del número 82. Allí se habla de un Yahvé orgulloso, que ostenta de nuevo la jefatura entre los dioses, dispuesto a poner las cosas en su sitio. Dice así el texto:

"Elohim se yergue en la asamblea de El, en medio de los dioses juzga: ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y guardaréis consideración a los malvados? Haced justicia al humilde y al huérfano, vindicad al infeliz y al pobre. Rescatad al humilde y al indigente,- de manos de malvados liberadle... Yo me dije: ¡Dioses sois, e hijos de Elyón todos vosotros, sin embargo, moriréis como hombres, y como cualquiera de los príncipes, caeréis".

¡Dioses sois, e hijos, de Elyón! El texto no deja lugar a dudas: los dioses juzgados, aquéllos a quien Yahvé había confiado distintas funciones, son sus propios hijos y el texto pertenece a la Biblia. Ahora bien, ¿qué funciones realizaban estos hijos de Elyón? La respuesta nos la da el Deutemnomio:

"Cuando Elyón repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las Íronteras de los pueblos según el número de los Sene'El [los hijos del dios El], mas la porción de Yahvé fue su pueblo" (Deut. 32, 8-9).

Es decir, cuando Yahvé comenzó tener descendencia, dividió su reino entre sus hijos, reservado para sí una parte del territorio: el quf primero ocuparían los cananeos y luego Israel. Tal pudo ser el origen de muchas monarquías de aquella zona. Pero con el tiempo esos reyes dejaron de ser leales y cuestionaron la supremacía de Yahvé. Incluso su propío hijo Baal llegaría a arrebatarle el trono. Esa fue la razón por la que Yahvé planeó la invasión del territorio cananeo por el pueblo de Abraham: necesitaba que un nuevo pueblo fiel ocupase su antiguo territorio, le rindiera culto y le erigiera de nuevo en dios del lugar. Con ello recuperaría además del trono en aquella zona, el título que había perdido de "Dios de los dioses" (Jos. 22, 22). En cuanto a esos otros dioses, Yahvé no dudó ni por un momento en acabar con ellos cuando lo creyó necesario. Eso sí, les dedicó bellas palabras que recórdaran su antigua magnificencia. Así, por ejemplo, ocurrió con el rey de Tiro:

"Tú eras sello de perfección (evocaba Yahvé) lleno de sabiduría y de acabada belleza; en el Edén, jardín de Elohim, habitabas. Tú eras un querubín consagrado como protector. Yo te había establecido; estabas en la Santa Montaña de Elohim... hasta que se descubrió en ti la iniquidad. Se enegrió tu corazón por tu belleza, echaste a perder tu sabiduría por tu esplendor. Por tierra te he derribado... te he arrojado de la Montaña de Elohim, y te he destruido, ¡oh, querubín protector!" (Ez. 28)



Hail!
Publicado Por Euronymous.LaSombra @ 19:15



La Verdadera Historia de los Pitufos


SATANISMO - Aunque son alrededor de cien pitufos, hay sólo algunos que son los protagonistas. Están Gruñón, Fortachón, Perezoso, Egoísta, Vanidoso, Filósofo y Goloso. 
Pero ¿por qué se dijo alguna vez que los pitufos tenían rasgos satánicos? Simplemente porque existe una simbología religiosa detrás de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Así, Goloso es la gula, Fortachón la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filósofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él, es la envidia.
Gargamel es un CURA FRANCISCANO, y que su casa parece una IGLESIA EN RUINAS.

LA VERDADERA HISTORIA DE PAPA PITUFO
todas las fuerzas están controladas, especialmente por el papel que juega Papá pitufo. Pero la polémica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillón el signo del pentáculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general.
Es porque Papa Pitufo es Satanas. Por eso esta vestido de rojo.

EL GATO ASRA-EL

Esto podría ser una mera coincidencia pero, si analizamos su nombre y el de su gato Asrael, encontraremos la terminación "-el", característica de los nombres hebreos, como en Gabriel, Miguel, Ángel, etc.
Es más, simplemente cambiando la primera letra del nombre del gato por una "I" lo que aparece es Israel. Pero, aun así, podría tratarse de coincidencias.

TAMBIEN SE HABLA SOBRE EL COMUNISMO EN LOS PITUFOS
1. Todos visten igual y cantan la misma canción, salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.
2. Papá pitufo viste de rojo, simbolizando de forma clara su ideología. Además lleva barba, en una clara alusión a Marx.
3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. La comía no se vendía.
4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. Estaba el pitufo pintor, el pitufo manitas, el pitufo filósofo (Que además ejercía de pelota y chivato), etc... La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sin hacer preguntas.
5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Capitalista claro. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista.

Por ejemplo en un episodio Gargamel le dá a un pitufo una moneda esperando que este se quede con ella y se vuelva codicioso. El plán funciona y se altera la pequeña villa de los pitufos. Al final todo se resuelve cuando el pitufo decide compartir la nueva riqueza con todo el resto de pitufos. ¿Qué tenía de horrible el que el pitufo mantuviera su moneda para si mismo? Tenía todo el derecho porqué era suya. Sin embargo debido a la estructura de su sociedad era erróneo que uno tuviera mas que los otros. ¿suena familiar, como socialismo tal vez?.

EL VERDADERO VAMPIRO VISTO EN MEXICO

El simbolismo del Sello de Salomón


Tras más de un mes de silencio involuntario –he tenido una de las temporadas más estresantes y ajetreadas de los últimos años– regreso a la carga con una nueva entrada en el blog. Uno de los textos más leídos de ARS SECRETA es el dedicado al Simbolismo del pentagrama, así que he decidido preparar un texto similar sobre otro de los símbolos mágicos por excelencia: el hexagrama, Estrella de David o Sello de Salomón.
En la actualidad lo identificamos irremediablemente con el pueblo judío, pero el símbolo de la estrella de seis puntas o hexagrama es en realidad un emblema universal que posee unos orígenes remotos y ha sido utilizado con fines diversos por numerosas culturas: de talismán protector hasta símbolo alquímico o mero elemento decorativo, ha sido utilizado por el judaísmo, el islam, el cristianismo e incluso el hinduismo.
Durante siglos, antes de que se popularizara como "Estrella de David" o Magen David (Escudo de David), este emblema era conocido como Sello de Salomón (Khatam Suleiman para los musulmanes y Jatam Sholomo para los judíos). Distintos textos –en especial el Talmud de Babilonia y algunos relatos musulmanes– difundieron la leyenda de que el bíblico reySalomón poseía un anillo de propiedades mágicas mediante el cual podía controlar a los demonios o hablar con los animales. Dicha sortija portaba un sello con el símbolo del hexagrama al que se le añadía el nombre secreto de Dios.
Talismán hebreo con Sello de Salomón y oracionesSegún los estudiosos, el signo del hexagrama posee un significado similar al del ying y el yang, como representación de los opuestos, así como de nexo entre el cielo y la tierra o plasmación ideográfica de la sabiduría sobrehumana. Sin embargo, el uso más conocido fue siempre el de su carácter protector y mágico, sin que estuviera vinculado a ninguna religión en concreto. Así, en la Edad Media era habitual encontrar amuletos y talismanes que reproducían el Sello de Salomón, generalmente con la estrella inscrita en un círculo y acompañada de varios puntos. Se creía que estos dibujos mágicos protegían a su portador del influjo de demonios y espíritus maléficos, o simplemente de la mala suerte. También era frecuente grabar el Sello en los marcos o dinteles de la puerta de entrada a las viviendas o en los escalones de las escaleras, con ese mismo carácter protector frente a los espíritus o ante posibles incendios.
El prestigioso experto en cábala Gershom Scholem estudió a fondo la simbología del Sello de Salomón y su función mágico-protectora en el islam y el judaísmo, además de rastrear sus orígenes.
La identificación más antigua que se conoce de este símbolo con el publo judío data del siglo XIV, cuando los judíos de la ciudad de Praga lo usaron como siglo de identidad. Sin embargo, no sería hasta finales del siglo XIX, con los movimientos nacionalistas judíos, cuando adquiriría el sentido actual. A pesar de este detalle, sí se conocen representaciones del Sello de carácter judío en épocas más antiguas, como algunos libros hebreos realizados en España en el siglo XIII.
Pero el uso mágico o esotérico de este símbolo no termina aquí. Tuvo también una gran importancia en la práctica y la iconografía alquímica, siendo representado en numerosos trabajos sobre la Gran Obra como emblema del fuego y el agua. La masonería también cuenta entre sus símbolos con el hexagrama, que aparece plasmado en motivos decorativos de las logias, así como en objetos y obras de arte de cariz masónico.
Sello de Salomón masónico, con triple tau en su interior. Catedral de Sheffield
Además, es frecuente encontrar también el Sello de Salomón en numerosas construcciones cristianas medievales, como elemento decorativo o como símbolo de la sabiduría divina. Un magnífico ejemplo lo encontramos en la fachada de lacatedral de Burgos, en la que se ven varias representaciones del símbolo, tanto en el rosetón principal como en relieves escultóricos. Otro ejemplo lo encontramos también en una de las fachadas de la catedral de Valencia. Y, de forma paralela, fue también un motivo ornamental y sagrado representado de forma recurrente en el arte islámico, donde encontramos obras bellísimas de gran refinamiento.
Os dejo con unas cuantas imágenes de ejemplo. Por cierto, la imagen que abre este post procede de un manuscrito medieval y representa a un breuer (un cervecero alemán). El Sello de Salomón tenía para este gremio, al parecer, un simbolismo alquímico relacionado con el proceso de creación de la cerveza. Quién lo iba a decir ;-)
Sello de Salomón en la fachada principal de la catedral de Burgos.
Balcón en Salamanca, con decoraciones realizadas a base de estrellas de David.
Dos Sellos de Salomón en la puerta de una mezquita en Túnez.
Dos representaciones del Sello de Salomón en la puerta de una mezquita en Túnez
Sello de Salomón acompañado de símbolos, en la fachada de un templo masónico en Edimburgo (Escocia).
Sello de Salomón acompañado de símbolos, en la fachada de un templo masónico en Edimburgo (Escocia).