EXTRATERRESTRE CAPTURADO EN EL AREA 51

PLANTAS DE MIEDO

EL DIABLO SE APARECE EN LA CD DE LOS NIÑOS

La llamada de una Ñora que decia y perjuraba que acá en Cd. Guadalupe, en los campos de la Cd. de Los Niños (recinto futbolero de nuestro barrio) Por las noches se aparace el mismisimo señor de la tinieblas. Entiendase: Lucifer ¡!!, El Pingo, Satanás de los Horrores, el Chamuco , o como quiera usted nombrarle. Y aunque a mi amigo Jonathan no le dan miedo esas cosas puesto que es muy machín. Mas Como era de esperarse en un chamaco mocoso con su ansia de conocimiento y su sed de saber mas acerca este bizarro mundo y el otro. nos dijo que no pudo evitar que un monton de incognitas asaltaran su mente en ese momento. Una de esas tantas incognitas fue: ¿El por que el chamuco se aparece en lugares solitarios donde solo puede asustar a una o dos gentes, si es que acaso le va bien ? , ¿Por que mejor no aparece entre los tomates un martes de frutas y verduras en pleno WOL-MART o EI-CHI-BI? . Ahí de seguro podria asustar a muchos más y de un solo fregadazo, o ya a de perdis que lo hiciera en SORIANA o en el MERCADO DE ABASTOS. Yo supose y trate de exponerlo de la siguiente forma; le dije que probablemente a la Ñora en cuestion le daba por inventar este tipo de mamadas , quizas demandando un poco de atención de parte de su familia o la comunidad. Como diria mi Nena: "viejilla loca!!", como dijera Sihomara: "Puro sueñoooo!!!", como lo diría el doctor Javier Reza nuestro dietista: "esa ñora se esta proyectando hijou" o como lo dijera Guille llevandose la mano al pecho como un saludo a la bandera pero invertido: "LO PEOOORRRR !!!!".
El caso de EL HOMBRE PAJARO

Dicho ente de la mitología regiomontana habitaba- según la leyenda- en al cerro de la silla (símbolo de Monterrey), pudo haber habitado en el cerro de las mitras, en la sierra madre o en el cerro del topo chico pero no, como buena leyenda urbana de Monterrey, tenia que habitar en el cerro de la silla, si no,...¿pues cual sería la gracia?, bueno pues, los que son menores de 30 años quizás no recuerden muy bien a esta criatura que según “los testigos” aparecía sobre volando las faldas del mencionado cerro de la silla, y había quienes aseguraban que no era propiamente un hombre pájaro, sino alguna especie de animal prehistórico (pterodáctilo) que por alguna extraña causa había logrado conservarse de alguna manera misteriosa en nuestro amado cerro de la silla.

Lo más extraño de todo esto es que no se trataba de una familia de esos seres o animales o como se les pueda llamar, sino que la teoría (por llamarlo de alguna forma) apuntaba a que este ser de forma misteriosa y por razones ocultas había permanecido vivo a través del tiempo tan solo para servir de vigilante o de símbolo del “ya de por si famoso” cerro de la silla, y como es de esperarse ante el “contundente” testimonio de algún albañil marihuano que se quedaba dormido en las veredas del cerro y aseguraba haber visto a esta criatura, nuestros medios de comunicación con el profesionalismo y la objetividad que desde siempre los han caracterizado tenían la noble labor de cubrir la nota, y no faltaba la ama de casa que se animaba a decir que ella también había visto “algo” volando, o algún otro “vigilante del cielo” (como años después los bautizaría el legendario Jaime Mausan que es el equivalente mexicano de J.J. Benítez) que aseguraba haber grabado con su video grabadora al hombre pájaro. A mi lo que siempre me ha sorprendido es como es que hay gente que tiene tiempo no solo para grabar algún hecho importante, sino para quedarse parado o acostado en el techo de su casa, videograbando el cielo por si algún ser extraño, algún objeto volador no identificado o algún meteorito que surcara el cielo pudiera ser documentado y dejar tan valioso legado a la humanidad, sin duda que se trataban de científicos tratando de descubrir el misterio de nuestro planeta y no como algunos insensatos han de pensar que eran pobres diablos desempleados con la ilusión de grabar la segunda venida de Jesucristo a la tierra para venderlo por cientos de miles de millones de pesos.

SERES MITOLOGICOS, CASAS EMBRUJADAS Y APARICIONES DE SERES DEL OTRO MUNDO Y... !HASTA CELESTIALES!


El caso es que a lo largo de los años hemos tenido seres mitológicos que van desde el hombre pájaro hasta el chupa cabras, casas embrujadas por espíritus como “la casa de la calle Aramberri” o “La casa de los narco satánicos”, y hasta apariciones celestiales cómo..
LA VIRGEN DEL COMAL


De ésta última recuerdo una peculiar anécdota; según cuenta la historia, había una señora que se ganaba la vida vendiendo hamburguesas en alguna colonia de Monterrey, total que uno de tantos días, al termino del mismo y cuando había terminado de lavar el comal en donde preparaba sus hamburguesas, para sorpresa de ella se había formado una mancha que según cuentan y dicen, era la imagen de la mismísima virgen de Guadalupe, como es costumbre aquí en nuestro amado Monterrey pa´luego es tarde, y más se tardaron los involucrados en el puesto de hamburguesas en hallarle forma a la mancha que tenia el comal que los medios de comunicación regiomontanos en llegar al lugar para cubrir la nota. Resulta pues, de tal suerte que hubo tanta controversia que el caso llego hasta el punto de que fue necesario hacer un programa en vivo con un panel que estaba formado por un sacerdote católico, un antropólogo extranjero radicado en México desde hacia algunos años, un experto en actividad paranormal y la mismísima señora del puesto de hamburguesas, (A la Virgen le hablaron pero no pudieron encontrarla) resulta que entre tanta discusión acerca del origen o de la autenticidad de la aparición de “la virgen del comal” el sacerdote, el experto en actividad paranormal y la señora de las hamburguesas coincidían en que la virgen de Guadalupe estaba tratando de dar un mensaje a la comunidad regiomontana y por esa razón se había manifestado de esa forma, y solo faltaba la opinión del antropólogo, quien ante este planteamiento solo acertó a decir: “efectivamente coincido con ustedes, y creo que la virgen esta tratando de darnos un mensaje, y el mensaje parece ser: laven bien sus vasijas”

La realidad es, que a pesar de presumir que Monterrey es una ciudad cosmopólita, llena de industrias, fabricas, oportunidades y todo lo que quieran para sobresalir como ciudad, en muchos sentidos, seguimos siendo un rancho en donde más se tarda algún parroquiano en asegurar haber visto algo paranormal que los medios en hacerlo “la gran noticia” , por ejemplo, el caso del policía que asegura haber visto a una bruja hace días:
El caso de LA BRUJA DE CD GUADALUPE


"Era una bruja y la ví volar”.

Eran las 3 y 15 minutos de la madrugada, en la calle Álamo, de la colonia Valles de la Silla, en Guadalupe, y el uniformado emprendió su huida a bordo de la patrulla cuando observó la imagen de la mujer aproximarse a velocidad.

"Cuando me empezó a corretear la bruja, pues yo pedí el apoyo (por la radiofrecuencia), que se vinieran (otras patrullas, no piense usted mal querido lector) de emergencia", contó a los reporteros el uniformado.

"Bajó de entre dos árboles, de una altura de 6 metros... Se detuvo y bajó despacio; la vi cuando se volteó, era un bulto totalmente negro; se giró en todo su entorno, se tapó la luz que le calaba en los ojos y los tenía completamente negros, sin párpados".

La situación, agregó, hizo que perdiera el conocimiento.

"Se venía acercando caminando, metí reversa (a la patrulla)... y ella empezó a trotar y la vi volar", explicó.

"Se impactó en el vidrio, se quedó viendo hacia dentro del carro... levanté las manos grité como Ned Flanders y me desmayé".

No se como explicar el hecho de sentarme a ver las noticias y ver cómo con decoración de lo más corriente de Halloween los noticieros cubren la nota, y no falta “el vecino de la colonia” que habla para decir que el otro día él también escucho algo, pero no vio nada,....o hasta la señora que asegura tener 70 años viviendo en una casa embrujada y que nunca ha visto nada (para que la población duerma tranquila), no cabe duda que alguien por alguna razón nos quiere volver idiotas a base de darnos tanta porquería,...pero,...¿quién será?,...¿la bruja de Guadalupe? ,...y tu amable lector,...¿crees en apariciones de seres mitológicos, avistamientos ovni o actividad paranormal?....

HISTORIAS DE UN CEMENTERIO

Hay muchas historias que giran en torno a los cementerios… quizá porque implican un enfrentamiento a lo desconocido. ¿Qué hay detrás de estos espacios en donde se llega a la última morada?, ¿en dónde el cuerpo físico se despide del mundo terrenal para convertirse en parte de la naturaleza misma y ser parte de un ciclo?, ¿o quizá solo se transforma? Pasar a otra etapa según sea la creencia o a otro plano si es que lo hay… así mismo todas las dudas que a partir de esta creencia se generan nos pueden llevar a distintas conclusiones.
¿Qué hay después de la muerte?, ¿a dónde se va el espíritu o alma?, bastantes conjeturas respecto a las historias de hechos sobrenaturales acaecidos en los cementerios o en sus alrededores nos brindan una herramienta sobre las posibles respuestas a esta interrogante.
En particular les comentaré sobre el cementerio de mi comunidad, éste está ubicado sobre dos avenidas y la zona está completamente poblada, por lo que hay muchas anécdotas compartidas por los vecinos de este camposanto
Algunas de los vecinos dicen que se escuchan chillidos como si alguien se quejara, llantos de niños e incluso han escuchado oír hablar por micrófono al vigilante diciendo a los niños que dejen de estar corriendo entre las tumbas, de madrugada y con el panteón cerrado.
Otra historia es la que les ocurrió a mis abuelitos, ellos fueron a visitar a mi tía, que precisamente tiene su casa casi enfrente de una de las puertas del cementerio, era ya muy noche y cuando estaban por llegar a la casa, vieron a lo lejos  que venia un niño en bicicleta, se preguntaban ¿cómo era posible que un niño tan pequeño pudiera andar a esas horas en la calle en bicicleta, y además en sentido contrario de los vehículos?, cuanto mas se aproximaban a él se dieron cuenta que en realidad no era un niño en bicicleta, sino que era el fantasma de un niño  que venia muy rápido, como flotando y no se le veían los pies… sin embargo, el niño jamás llegó a donde se encontraban mis abuelitos porque justo al llegar a la puerta del cementerio el niño la  cruzó y se perdió en su interior. Así como ésta, hay muchas historias que se desarrollan al interior o en los alrededores de los cementerios.

El diablo en el Rodeo

Esta es una historia de donde vivo, en Monterrey, México. Sucedió hace aproximadamente 7 años. Yo soy una persona que me gusta leer acerca de lo paranormal sin embargo no creo cualquier cosa.

Aquí en Monterrey son muy famosos los rodeos, así que cuentan que una noche, el lugar muy de moda en ese entonces conocido como el Corral Western Club, estaba lleno de gente que iba vestida de acuerdo al tipo de música que se escucha ahí: botas, sombrero, pantalones ajustados etc. Las personas estaban bailando y bebiendo cuando entró un chavo, de esos tipos parecidos que de inmediato atrajo la atención de muchas mujeres.

El hombre comenzó a bailar y ser el centro de atención del lugar. Según gente que lo vio bailaba muy bien, hasta con dos mujeres a la vez, y así estuvo casi toda la noche; y una de las atracciones de este rodeo es que cuenta con un Toro mecánico, en el cual te subes y tratas de mantenerte el mayor tiempo posible dentro de él.

Por petición de sus acompañantes el hombre va y se sube. Este toro, el cual cada vez va más rápido, no podía tumbar al hombre. La gente se comenzó a sorprender ya que el toro iba a una velocidad considerable para tumbar a cualquiera. En cierto momento una de las botas del hombre voló y cuál fue la sorpresa de la multitud al ver que en lugar de tener un pie normal era una pata de animal, parecida al cerdo.

La sorpresa de la gente se convitió en gritos y miedo, se oyeron gritos en todo el lugar de que el diablo estaba ahí. Todo fue pánico, gente corriendo, gritando y tratando de salir del lugar. Cuentan que el diablo comenzó a golpear gente y correr y destruir el lugar hasta desaparecer.

Este suceso sonó un tiempo en la radio y en televisión de esta ciudad, hubo supuestas entrevistas con gente que vio a este personaje y yo escuché en la radio una supuesta entrevista con una de las jóvenes que bailó, aún sin poder hablar e impactada por lo sucedido. Pero al parecer no sólo aquí en Monterrey ha sucedido, sino también en otros lugares.

Me llamo Fernando, soy de Argentina, el relato que les voy a contar es real, y sucedio en mi casa.

Estaba yo acostado mirando con la cabeza hacia la pared, cuando de repente por algun motivo me doy vuelta y mirando hacia el centro de mi habitacion veo una sombra que se acerca lentamente hacia mi, no podia moverme, estaba muy asustado, traspiraba mucho y los latidos de mi corazon se hicieron tan fuertes que podia escucharlos, no pude gritar para llamar a nadie...

La sombra se acercaba mas y mas y cuando la tuve lo suficientemente cerca senti una paz en mi interior y supe que nada malo me pasaria, esta sombra levanto su mano y como asi desaparecio, quiero aclarar que no estaba dormido, pues estaba despirto cuando me di vuelta.

Fui a hablar esto con una medium y me dijo que tengo el tercer ojo, y que veria muchas cosas, pero que tenia que aceptarlas y aprender a controlarlas. Esto paso a 4 años y desde ese entonces y desde antes tambien veo y oigo cosas que no se pueden explicar, en cualquier momento, pero lo peor es que nunca me termino de acostumbrar.