Me llamo Fernando, soy de Argentina, el relato que les voy a contar es real, y sucedio en mi casa.

Estaba yo acostado mirando con la cabeza hacia la pared, cuando de repente por algun motivo me doy vuelta y mirando hacia el centro de mi habitacion veo una sombra que se acerca lentamente hacia mi, no podia moverme, estaba muy asustado, traspiraba mucho y los latidos de mi corazon se hicieron tan fuertes que podia escucharlos, no pude gritar para llamar a nadie...

La sombra se acercaba mas y mas y cuando la tuve lo suficientemente cerca senti una paz en mi interior y supe que nada malo me pasaria, esta sombra levanto su mano y como asi desaparecio, quiero aclarar que no estaba dormido, pues estaba despirto cuando me di vuelta.

Fui a hablar esto con una medium y me dijo que tengo el tercer ojo, y que veria muchas cosas, pero que tenia que aceptarlas y aprender a controlarlas. Esto paso a 4 años y desde ese entonces y desde antes tambien veo y oigo cosas que no se pueden explicar, en cualquier momento, pero lo peor es que nunca me termino de acostumbrar.

0 comentarios: