quie abria sido

12 personas chicos y chicas bueno ya se imaginaran despues de jugar una hora y media nos dio hambre asi que decidimos ir ala cocina a preparar algo los demas se quedaron el la sala y dos de mis amigas y yo fuimos a preparar despues de tardarnos unos 10 min preparando la comida nos tocaron la puerta de la cocina preguntando “¿ya o todavia no?” a lo que una de mis amigas contesto “ay ya vamos desesperados..” bueno despues de ese ratito salimos de la cocina y le pruguntamos a un amigo que, quien era el desesperado que nos estaba apurando ellos se quedaron pensando y todos nos dijieron que nadie habia tocado ni nada entonces no dimos mucha importancia y seguimos en lo nuestro comimos seguimos jugando hasta que nos gano el sueño, la mayoria nos quedamos en la sala los demas se fueron alas habitaciones. Como eso de la 3 de la mañana bajan dos amigos y me despiertan a mi y a otra amiga que quien habia tocado ala puerta de donde ellos estaban dormido y que aparte estaba llorando alguien y pues nosotras extrañada contestamos que no sabiamos, despues de unos minutos pues el sueño se nos fue y empezamos a platicas cosas de terror pero ala vez en broma. Cuando derrepente escuchamos que alguien bajaba las escaleras despacio pero se escuchaba muy furte ya que casi todos estaban dormidos y no habia ruido, esperamos para ver quien era, pero nadie bajaba cuando de repente uno de mis amigos pregunta ¿quien es? va hacia las escaleras y no hay nadie se asoma hacia arriba y ve a una mujer que traia un velo asomandose asia abajo vio a mi amigo y empezo a grtar horrible!! ay dios se escucho un llanto muy feo ps todos nos espantamos mi amigo lo unico que hizo fue correr hacia donde estabamos nosotros y asustados todos no quisimos ni acercarnos alas escaleras ay fue la peor de mis noches no podia ni cerrar los ojos al dia siguiente los demas que estaban en la otra habitacion nos preguntan que por que no dejabamos de hacer ruido a lo que les comentamos lo que habia pasado, ellos se quedaron asombrados y uno de ellos comento que el escucho un grito pero que penso que era una de nosotras y que aparte entro alguien la cuarto donde ellos estaban dormidos y que movia las cosas del buro pero que no hizo caso ya que penso que era una de nosotras, ay bueno esa fue mi historia fue algo horrible ojala y nunca les pase






esta historia fue contada por una chava que al momento de decirle lloraba de miedo

0 comentarios: