SIGO ESCUCHANDOLAS

Era el dia de mi cumpleaños, 18 años ya, me saqué el carnet de conducir, y mi padre me regaló un cohe. No era de última moda, pero estaba bien. Había un concierto de un grupo que nos encantaba a mis amiga y a mí, que se celebraba en un pueblo cercano, al que podriamos ir en coche tardando una media hora. Mis amigas, Lucía, Paula y Elena no querían ir, pues yo no tenía mucha experiencia al volante, pero al final las convencí. A la ida todo fue genial. Fuimos por una carretera por la que pasaban una media normal de coches, con la radio escuchando las canciones de este grupo.
El concierto fue estupendo, lo pasamos muy bien. El problema lo tuvimos a la vuelta. Esta vez volvíamos por una carretera solitaria, en medio del campo, eramos las únicas en varios kilómetros.
De repente, vi un conejo en la carretera, tuve que esquivarlo...

Chocamos con un árbol...yo salí despedida por el cristal, a Lucía se le clavó una rama por el cuello, Paula tenia un golpe en la cabeza y se había desangrado, Elena tenía dos cristales clavados en el estómago, y antes de morir me dijo:

Te acordarás de nosotras, Esther.

Después de eso, me desmayé. Y ahora estoy aquí, en un hospital, en coma.
Mis familiares me hablan, yo los escucho, pero yo no puedo hablarles a ellos. Llevo así 5 años, y lo peor de esto, es que a veces oigo los lamentos de mis amigas, y las veo, me dicen:

Esther, ven con nosotras...deja este mundo, ya no te pertenece.

Las veo, a Lucía con la rama en la garganta, a Paula con sangre por todo el cuerpo, y a Elena con los cristales clavados cubierta de sangre.......

0 comentarios: